Defensa Criminal

Un Bufete de Abogados en Bryan-College Station que Usted Puede Confiar

Rick fundó su firma de abogados de Texas en 1996. Como un ex juez y abogado, es uno de los abogados más competitivos, altamente experimentados en el área. Está dispuesto a trabajar duro para protegerte y para probar el resultado más favorable posible. El hecho de que Rick está dispuesto a "ir a la alfombra" y llevar su caso a juicio si es necesario, lo pone en una posición excelente para obtener una solución convenida o el despido, en función de las circunstancias de su caso.

Si un cliente se enfrenta a un asunto de derecho de familia, como un divorcio o una defensa penal caso de cargos de DWI/DUI, agresiones o cargos relacionados con drogas, Rick defiende sus derechos legales al máximo. También pelea agresivamente por los mejores intereses de sus clientes en litigios de negocios, lesiones personales y casos relacionados con asuntos legales.

Tras haber probado más de 60 casos a un jurado como un abogado y habiendo presidido más de 160 juicios por jurado como un juez, la amplia experiencia legal de Rick Davis le permite representar con éxito a clientes en muchas áreas legales diferentes.

Un Abogado Accesible y Solicito

Una exitosa representación legal no tiene que ser fría e impersonal. El abogado Rick Davis es un hombre de familia con seis hijos. También entiende que ocurren cosas malas a gente buena y que a veces buenas personas van en el camino equivocado.

Rick Davis toma el tiempo para escuchar las preocupaciones de sus clientes y para desarrollar una estrategia legal individualizada para alcanzar sus metas. Ofrece un ambiente cómodo, oficinas pequeñas, pero tiene suficiente personal de apoyo para hacer frente a incluso los más grandes y más complejos problemas jurídicos que a veces la gente se enfrenta.

Para consulta inicial gratuita con un abogado de Bryan, Texas. Póngase en contacto con Rick Davis, abogado, llamando al 979-779-4357 o rellenando el en línea el formulario de contacto.

Client Reviews
★★★★★
I would definitely recommend Rick Davis to other people. His service was excellent and he treats you like family. He is extremely kind and sincere and he truly helps in time of need. He believes in equality among human beings. Mansour H.
★★★★★
His name is on the door and you get him as your lawyer, not someone grinding along trying to generate billable hours so they can be a partner some day. Knows the local legal scene; the players and their personalities. Very thorough and has a great staff working for him. I highly recommend Mr Davis!! Scott B.
★★★★★
I did not know where to turn for assistance, but I was referred to Rick Davis' office by a friend. I was impressed by the professionalism Mr. Davis and his staff exhibited throughout my case. I would highly recommend Mr. Davis and his staff and would hire them again should it ever become necessary. Irene